MindNode touch

MindNode touch 1.5.1

MindNode, organiza tus ideas con mapas mentales

MindNode es una aplicación que te servirá para que puedas organizar tus ideas mediante mapas mentales tan efectivos como prácticos. Está disponible para iPhone, iPad y Mac y con esta herramienta podrás hacer esquemas con los puntos más importantes de una tarea, proyecto o idea, de una manera fácil y cómoda. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de personalización
  • Convertir y compartir archivos

CONTRAS

  • Sujeto a pago
  • La gestión de los nodos puede resultar dificultoso

MindNode es una aplicación que te servirá para que puedas organizar tus ideas mediante mapas mentales tan efectivos como prácticos. Está disponible para iPhone, iPad y Mac y con esta herramienta podrás hacer esquemas con los puntos más importantes de una tarea, proyecto o idea, de una manera fácil y cómoda.

Un sistema limpio, práctico y óptimo

MindNode consiste en utilizar nodos que se van enlazando unos con otros para obtener un esquema perfecto de la situación. De ese modo, podrás analizarlo todo de un vistazo, cambiar cada punto y seguir el orden establecido para que nada se quede en el tintero. Eso sí, tendrás que tener la habilidad suficiente como para plasmar tus pensamientos y profundizar una idea concreta de forma esquemática para después desarrollarla de la mejor manera posible. Su diseño es simple y funcional, dispones de una pantalla donde poder elaborar tu mapa mental y tres opciones para configurarlo, obtener el esquema y compartirlo. Existe un nodo central y de ahí parten los restantes, tal y como si fuera un árbol plagado de ramas.

Mapas mentales bien definidos

Con MindNode podras personalizar tus mapas mentales, añadiendo el fondo que quieras, la tipografía, escogiendo el grosor de los nodos que consideres más acertado e incluso cuentas con la posibilidad de incluir imágenes y notas ocultas. Una vez hayas terminado, podrás convertir tu mapa mental a 10 formatos distintos y compartir el archivo.

MindNode touch soporta los siguientes formatos

Exportoptionen: MindNode, FreeMind, PNG, Text-Outline, OMPL Outline
MindNode touch

Descargar

MindNode touch 1.5.1